Call Now  Call 1-855-368-6199
Please have your ZIP code ready. Se habla español.

Conecta tu nuevo hogar a los mejores servicios de cable

Gracias a la tecnología digital más avanzada, tu proveedor de servicio de cable ahora puede ofrecerte una mejor calidad de televisión, Internet más rápida y un mejor servicio de telefonía como nunca antes.

Televisión de mejor calidad
Descubre cientos de canales con variedad de programas, películas, deportes y música, incluyendo muchísimas opciones en Alta Definición. Cable Digital también te da acceso a la programación On Demand, que incluye una enorme videoteca de películas y programas de todo tipo que puedes ver a cualquier hora; muchos de ellos gratis.

Internet más rápida

Internet más rápida
Ya sea para compartir fotos, descargar canciones o administrar tus finanzas, puedes hacer aún más con la Internet súper rápida por cable. La mayoría de los paquetes incluyen un programa de seguridad para proteger a tu familia y equipo de las amenazas por Internet. También es fácil agregar una red inalámbrica residencial para que puedas navegar la Internet desde cualquier lugar de tu hogar.

Telefonía superior

Telefonía superior
Muchos de los proveedores de cable ofrecen paquetes de “Llamadas sin límite” para que puedas hablar todo lo que quieras sin preocuparte por los minutos. Estar en contacto con los tuyos es fácil con la calidad de sonido cristalino, la fiabilidad superior de la conexión y las funciones especiales como Correo de voz, Llamada en espera, Identificador de llamadas, todo a increíbles bajos precios.